Aviso Legal

Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. El acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante la "Web") implica la aceptación de estas condiciones generales.

La Web es propiedad de Lemonhouse, SL, una entidad autorizada a operar y establecida en España. Los derechos de propiedad de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los "hyperlinks" a Webs de otras entidades de Lemonhouse, SL, sus productos y servicios son propiedad de Lemonhouse, SL, salvo que se especifique otra cosa.

Bajo su propio riesgo, usted puede descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web (en términos generales "Información"), pero exclusivamente para su uso personal y, siempre y cuando, con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad de Lemonhouse, SL, ni cambie, modifique, o suprima cualquier Información, contenido, o sus advertencias. La copia de Información no debe entenderse como una autorización para transferirle a Usted o a cualquier Persona los derechos de propiedad de Lemonhouse, SL. Usted no puede reproducir, transmitir, modificar, conectar o facilitar el uso público, para ningún fin, del contenido de esta Web, directa o indirectamente, bajo ninguna circunstancias, sin la previa autorización escrita de Lemonhouse, SL.

El nombre y logo de Lemonhouse, SL, los de cualquier compañía de Lemonhouse, SL, así como cualquier producto y servicio ofrecido, son marcas registradas e identificativas de servicios. Lemonhouse, SL puede reclamar sus derechos sobre cualquier marca contenida en esta Web. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países.

Esta Web no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones. Antes de decidir sobre cualquier inversión, usted debería obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico y, en su caso, debería tener en cuenta la información pública disponible sobre el producto o servicio al que se refiere la inversión, el contenido del correspondiente folleto informativo registrado y disponible en el organismo regulador del mercado de que se trate, así como la información procedente de la compañía emisora.

En ningún caso Lemonhouse, SL, sus sucursales, filiales o participadas, y/o sus directores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, o de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o por fallos en la línea.

El uso de la Web, tanto por conexión directa como por hyperlink u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir. Lemonhouse, SL no ha revisado los Webs no propios a los que se puede acceder mediante hyperlinks.

Cualquier uso de un hyperlink o acceso a una Web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario y Lemonhouse, SL no es responsable de ninguna información obtenida por o a través de un hyperlink, de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un hyperlink, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros hyperlinks o Webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o mal usar un hyperlink, tanto al acceder a la Web de Lemonhouse, SL, como al acceder a la información de otras Webs desde la Web de Lemonhouse, SL.

Lemonhouse, SL manifiesta que no será responsable de ninguna pérdida o perjuicio que pueda resultar de haber interceptado terceras personas la información disponible en la Web.

Lemonhouse, SL no garantiza ni se hará responsable de ningún contenido puesto a disposición por terceros, incluyendo, pero sin limitarse a la veracidad, contenido, calidad o precisión de cualquier contenido electrónico.